Viernes dando la nota #15: A bailar a la calle

Viernes dando la nota #15: A bailar a la calle

La canción que os traigo hoy es Dancing in the streets la habéis oído mil veces, y es que originalmente fue publicada por Martha & The Vandellas en 1964, pero… aunque esta versión os la pondré al final del post, no es de la que quiero hablar, y es que hay una perla por internet, ¡ay, qué perla! que no he podido evitar ponerla hoy que es mi último viernes con 32 añitos, y aunque los 30 son los nuevos 20, ya no soy capaz de bailar por la calle como lo hacen estos dos. Mick Jagger David Bowie versionaron esta canción en 1985 con fines benéficos y llegaron al séptimo puesto del Billboard haciendo la canción todavía más conocida. El vídeo no tiene desperdicio, así que os invito a empezar el fin de semana con buen pie viendo primero el vídeo de los genios Jagger y Bowie y luego esa maravilla de menos de un minuto en la que han quitado la música.

Ahora que ya lo habéis visto, vamos a por la joya.

Y finalmente, esta es la canción original de 1964.

 

¿Os han gustado? Feliz fin de semana, y ya sabéis, no perdáis la oportunidad de echar un baile en las calles, aunque sea ridículo, debe pegar un buen chute de endorfinas.

 

Viernes dando la nota

viernes dando la nota 2El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes todo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Comentarios

  1. Rafa Hernández

    Me ha gustado. Sobre todo la original. Y también lo de enterarme que en el nuevo calendario tengo cuarenta y tantos. Entre lo uno y lo otro me has alegrao el finde. Feliz semana.


    1. Post author
      La madre que lo parió

      Me alegro! Era el objetivo. A mí también me gusta más la original pero con la otra me río más. Feliz semana!


    1. Post author
      La madre que lo parió

      Jejejeje es que hay que ponerle un poco de gracia al fin de semana. Me alegra que te lo hayas pasado bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *