Viernes dando la nota #2: Robert Ellis

Viernes dando la nota #2: Robert Ellis

viernes dando la nota 2La mayor parte de mis amigas del alma se han ido a vivir lejos, algunas más lejos que otras. En este caso os hablo de @ClaraBenedicto, una grandísima médico de familia de Madrid, que tiene una fantástica lista de Spotify de la que me aprovecho con frecuencia. El otro día añadió una canción que no he podido dejar de escuchar ni un sólo día (de hecho la oído hasta tres y cuatro veces seguidas), la canción es Tour song del disco The lights from the chemical plant de Robert Ellis,  el primero de los vídeos. Esta canción nos gusta mucho a Bú y a mí y la utilizamos para relajarnos antes de dormir, por eso, aunque pertenezca al #VDLN, la he añadido a la lista de Spotify de La jukebox de Bú. La canción es larga pero es una preciosidad de principio a fin, si entendeis inglés, prestadle atención a la letra.

Es mi segundo #VDLN e igual ya me estoy destapando un poco. Me encanta el country y el folk, y descubrir a Robert Ellis esta semana ha sido un gustazo. Robert Ellis es un tejano cuya inspiración proviene del country, el folk y el bluegrass. Su primer disco salió en 2008, The Great Rearranger, no lo he conseguido escuchar, los dos siguientes Photographs (2012) y The lights from the chemical plant (2014) están en Spotify e iTunes.

Como es un artista que ha hecho que cada día me acuerde de mi querida amiga, cada vez que escucho la siguiente canción (bastante más animada que la anterior), rememoro un montón de momentos que hemos pasado juntas y de paso la echo un poco más de menos: Friends like those del disco Photographs.

Y hasta aquí mi segunda aportación al Viernes dando la nota. ¿Conocíais a Robert Ellis? ¿Os gusta el country?

¡Feliz fin de semana y feliz #VDLN!

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Comentarios


    1. Post author
      La madre que lo parió

      Muchas gracias!! El finde ha sido un desastre y no he tenido tiempo para nada, pero hoy me dedicaré a visitar todos los VDLN. Feliz semana!

  1. Clara

    Ya sabes, we never really go/ we never say goodbye 🙂
    La distancia y el ritmo de los días nunca han dejado de clavarse un poco en el deseo de estar más presente, pero sabes que no hay nadie más a quien llame hermana, y que a ratos como ahora te echo horrores de menos!
    Robert Ellis ha sido uno de mis descubrimientos del 2014, me encanta que entres en la lista de spotify como en tu casa…


    1. Post author
      La madre que lo parió

      Seguiré entrando a lista como en mi casa, aunque al ritmo que vas de alargarla hay música como para dos vidas. La verdad es que siempre hemos sido las más desastrosas en eso de la comunicación, en fin… un día inventaremos la telepatía. Estoy enamorada de la tortu.

  2. Alemaña

    Siento sabotear este post tan vuestro pero Friends like those me toca muy de cerca… aunque Robert diga q no cambia nada, yo espero que vuestros niños no crezcan sin saber quién soy… sólo pensarlo me da una gran tristeza… ya sabéis… os quiero y os echo de menos horrores.


    1. Post author
      La madre que lo parió

      Jajajaja, ya sabía yo que te iba a gustar. Es imposible que Bú no sepa quién eres, va a la guarde al lado de donde tú y yo nos conocimos hace 32 años, y tiene la casa rodeada de fotos nuestras, eres y serás siempre la tía Alemaña, no te preocupes. La diferencia es que tú no dejas que pasen semanas y semanas (como nos puede pasar a C y a mí) sin estar en contacto. Claro que te echo de menos, y estoy ansiosa esperando los vuelos, si llegan pronto igual es el primer avión que coge Bú. Besitos!!

  3. Alemaña

    Yo sí que estoy ansiosa! 😀 qué ilusión me haría si el primer vuelo de Bú fuera para venir a verme!!! Ya sabéis que cuando queráis 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *