Reto 1000 niños que lean de Boolino

Reto 1000 niños que lean de Boolino

Los que me seguís por las redes sociales ya os habréis dado cuenta que me gusta mucho la lectura. Es un valor que me inculcaron mis padres, y mi marido, que es un gran devorador de libros y cómics, me ayuda a mantenerlo. Por supuesto, para nosotros es importante que Bú valore la lectura como un hobby. Es posible que pese a vernos leer en casa, dejarle libros, leerle, etc, termine pasando de ellos, pero nosotros habremos hecho todo lo posible por evitarlo. Con todo esto podéis entender que cuando me enteré que Boolino colaboraba con Madresfera, no dudé en ser partícipe de sus iniciativas.

Esta semana, ha sido el día del libro, y Boolino y Madresfera se han propuesto el #reto1000 que consiste que 1000 niños lean a través de la herramienta de fomento de lectura de Boolino, es decir su Book Box. Las Book Box de Boolino son herramientas para ayudar a motivar la lectura en los niños y hacer partícipes a los padres, para ello adaptan sus cajas según edades, y además de los libros que correspondan, encontraremos una guía de lectura y diferentes actividades que podemos hacer con nuestros pequeños.

elefante-camello-boolino-bookbox

Hoy os voy a hablar de la caja de abril para niños de 1 a 3 años nos trae los libros de Zas, el elefante y Chof Chof el camello. El objetivo a estas edades es que nos escuchen al leer (a ratitos pequeños) y asocien imágenes con palabras y colores. Por eso las historias deben ser cortas, con argumentos sencillos y claros, como las de estos libros e imágenes definidas que los acompañen. Los juegos que se proponen con esta caja van en la misma línea como recortar fichas de animales diferentes pero casi iguales, pescar la luna y las estrellas con un imán, o colorear y recortar animales y ponerles pinzas como patas.

actividades-1-a-3-caja-abril

¿Y los precios?
Increíbles, y lo puedo confirmar después de haberme recorrido todos los puestos de mi ciudad de las librerías con libros infantiles. Los precios están muy bien, por 19,90 €/mes tienes tu caja con el libro y las actividades en tu casa, y te puedes dar de baja cuando quieras. Este precio baja si pagas de golpe 3 meses o un año. Además, si accedes desde aquí y usas el código lamadrequelopar tendrás un 5% de descuento y participarás en el sorteo de un iPad mini.

SorteoiPad-Bbb-728x90

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a que vuestros hijos sean uno de los 1000 lectores de Boolino?

 

Comentarios

  1. sra.jumbo

    Yo tengo una de las cajitas, la gané en un sorteo y la verdad es que son muy completas y entretenidas. Puede que me anote pero más adelante, aún no hace las manualidades el solito, y para hacérselas yo,prefiero esperar un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *