Viernes dando la nota #20: 8 años de Vegas, Bunbury y bares

Viernes dando la nota #20: 8 años de Vegas, Bunbury y bares

Ha sido una semana tan movida que no he podido ni celebrar que mi marido lleva 8 años acompañándonos en nuestra vida a Whisky y a mí (sí, el perro ya estaba en mi vida cuando vino él). Me apetecía hacerle algún tipo de homenaje y entonces llegó el #VDLN de la semana pasada del señor Rafa Hernández y nos trajo a Christina Rosenvinge. Y por esas cosas de la cabeza, mi cerebro conectó con un par de canciones que mi marido, entonces novio, me grabó en unos CDs para hacer más amenos mis viajes Zaragoza-Santander. Y es que a mí Nacho Vegas, igual que la Rosenvinge, me gusta a raticos. No sé que tiene que se me hace, en general, pesado, pero luego llega El hombre que casi conoció a Michi Panero y me anima un montón. ¡Cómo son los recuerdos!

 

La otra canción que sonaba un par de veces en el viaje era Miss Carrussel.

Y pensando en Nacho Vegas siempre vuelvo a uno de mis discos de cabecera El tiempo de las cerezas y qué curiosidad que no es de Nacho Vegas solo, sino de Bunbury y Vegas que se juntaron en El Puerto de Santa María en 2006 y grabaron este disco doble que he escuchado hasta rayarlo (si es que lo tuviera en vinilo, claro). Como gran fan de Bunbury que soy, mis canciones preferidas son las que tienen un aire más bunburiano, pero os dejo dos para que tengáis una muestra.

No fue bueno pero fue de lo mejor

De exclavitud y cadenas

Podría dar por terminado aquí este Viernes dando la nota pero mi cabeza está un poco trastocada con tanto calor y tanto recuerdo con sabor a verano del 2007, que no he podido evitar recordar los bares que recorríamos y con todo esto y Bunbury también en mi mente, me ha venido a la cabeza este último vídeo de Jaime Urrutia y Bunbury  cantando El calor del amor en un bar.

Después de tantas canciones con sabor a cerveza, os dejo con Bú apuntando maneras. ¡Feliz fin de semana!

Bebé en un bar

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Comentarios

  1. Rafa Hernández

    Aunque me hayas medio pisao un vdln que me rondaba en la cabeza con el Michi Panero, no te guardaré rencor. Me encantó tu post. A mi Nacho Vegas a ratos me gusta y a ratos me apasiona. Y Bunbury… Como la felicidad no puede ser perfecta, a Urrutia no le soporto. Esa especie de rock cañí, no me va. Feliz semana.

  2. Mamá Adanyl

    Nacho Vegas no me gusta demasiado.. Pero Bunbury no es mi favorito, pero me gusta! Muy buenas elecciones! Y al peque por ahí apuntando maneras.. jajaja Que caña! Feliz semana.


  3. Post author
    La madre que lo parió

    Lo bueno de poner a varios artistas en el mismo post es que tengo música para todos, jajaja. Yo soy más de Bunbury, ya lo sabéis. Y Rafa, seguro que tienes muchas más canciones escuchadas de Nacho Vegas que yo, alguna nos descubrirás en un próximo VDLN. Gracias a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *