Viernes dando la nota #26: de boda y baile

Viernes dando la nota #26: de boda y baile

Baile boda

Este fin de semana es nuestro aniversario de boda, 6 años… ¡Cómo pasa el tiempo!. El otro día decían por la radio que en todas las bodas ha sonado Manolo Escobar, en la mía no. Fuimos muy selectos con la música porque es algo que ha marcado mucho nuestra vida, y que espero, marque la del pequeño Bú.

Una canción que marcó nuestra historia de amor fue Sweet Child O’ Mine de los Guns N’ Roses, que ya salió en un VDLN de mayo de Historias de Pitufines, pero siempre está bien volverla a escuchar. La historia es que siempre que entrábamos en un bar sonaba esta canción, siempre, y yo decidí que sería la canción con la que entraría en la iglesia. Al final, no hubo iglesia y en no la usé para hacer mi particular paseíllo por los jardines pero, fue la canción con la que entramos al restaurante y todos se pusieron a dar botes.

 

No hay boda sin baile de los novios, dicen, pero si te casas en Zaragoza y lo hacen dos fans de Bunbury, quién mejor que él para marcar el ritmo. Sí, otra vez él, cuando le dedique un VDLN propio me habré quedado sin canciones, aunque eso es imposible porque me gustan todas. Fijaos en la letra, porque no elegimos esta canción gratuitamente, para mí lo que en ella se canta es un himno: Al final de Bunbury.

 

Y toda boda marca un final… la verdad es que en nuestro caso era un punto y seguido. Nuestros invitados se volvían a sus lugares de procedencia y nosotros nos íbamos a recorrer Tailandia sin nada preparado, toda una aventura que cogíamos con muchas ganas.

“Larguémonos, chica, hacia el mar.”

Por si teníais dudas, cerramos el baile igual que lo abrimos, con Bunbury, esta vez más cañero con su Apuesta por el Rock and Roll.

Espero que os haya gustado este paseo por las canciones de nuestra boda. Hay muchas más, algunas ya han salido en estos VDLN y otras irán viniendo. Y en vuestras bodas, ¿qué músicas sonaron?

 

Viernes dando la notamúsica VDLN

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los bloguerosparticipantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Comentarios

  1. María Alemaña

    Seis años ya… cómo pasa el tiempo!
    muchas felicidades y que sigan muchíííísimos más y que yo los vea 😀
    os quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *