Viernes dando la nota #25: No cars go

Viernes dando la nota #25: No cars go
Aracade Fire

vía Billboard

En este viernes dando la nota vengo ligerita. El pequeño y yo llegamos ayer de Málaga y como suele ser un clásico en nuestro viajes va uno malo y vuelve el otro, y hoy me ha tocado a mí estar un poco chunga. Pensaba traeros algo más extenso pero lo dejaré para otra ocasión en la que tenga más tiempo y lo publique antes.

Por cosas de la vida y los festivales, concretamente, porque los vi con mi marido en un Summercase en Madrid hace ya unos cuantos años, juraría que llevábamos nada juntos, a mí Arcade fire me sabe a verano. También me animan sus discos llenos de instrumentos y de gente cantando, porque estos canadienses son ciento y la madre subidos a un escenario. Según dice la wikipedia actualmente son 6 miembros pero cuando van de gira son 10, aunque tienen 8 exmiembros. Como yo los vi en el 2007… a saber cuántos eran.

Os invito a que naveguéis un poco y los escuchéis. No os voy a decir que a mí me gusta todo lo que hacen pero sí que tienen canciones que me parecen muy potentes y que me enganchan. La de hoy es No cars go del disco Neon Bible publicado en 2007, es decir, el disco que yo escuché en aquel festival. La letra es súper sencilla pero invita a imaginarnos un mundo donde no llegan los coches, ni los aviones, ni los submarinos, ni los barcos, y nos invitan a todos a ir.

“Between the click of the light and the start of the dream.”

 

Espero que os guste y que aprovechemos este verano para ir, aunque sea con nuestra mente a un sitio así, donde nos lleve la imaginación.

¡Feliz viernes dando la nota!

música La guardiaEl Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los bloguerosparticipantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *